Junta General Accionistas – 28 Junio 2013

Download PDF

Se convoca a los Señores Accionistas de esta Sociedad a la Junta General que, con carácter de Ordinaria, se celebrará, en Alcorcón, calle Lozoya, 8 Polígono Industrial Ventorro del Cano,  el próximo día 28 de Junio de 2013 a las 9:30 horas en primera convocatoria y al día siguiente, a la misma hora y lugar, en segunda, para tratar sobre los distintos asuntos contenidos en el siguiente:

Orden del día

1)     Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2012.

2)     Examen y aprobación, en su caso, de la aplicación del resultado del ejercicio de 2012.

3)     Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del órgano de administración, durante el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2012.

4)     Exposición  de la Información hechos relevantes 2012,

5)     Cambio del domicilio social a Madrid calle Matilde Hernández Nº 31.

6)     Modificación del órgano de Administración para pasar a sistema de administrador único. Cese de los miembros del Consejo de Administración y nombramiento de nuevo administrador. Régimen de retribución del administrador.

7)     Aprobación de nuevos Estatutos, refundiendo las modificaciones producidas hasta la fecha.

8)     Toma de razón por la Junta General del préstamo a la sociedad hecho por dos de sus consejeros y socios.

9)     Contratación de Don Bernardo Benito Rico y Doña María Eugenia Cerrón Rodríguez para la prestación de servicios profesionales a la sociedad.

10)  Delegación de facultades para la formalización y elevación a público de todos los acuerdos adoptados por la junta.

11)  Ruegos y preguntas

12)  Lectura y aprobación del acta de la reunión, si procede.

De conformidad con lo previsto en los estatutos de la sociedad y en los artículos 197, 272 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital, se informa a los señores accionistas de su derecho a solicitar de los administradores las informaciones o aclaraciones que estimen pertinentes sobre los asuntos comprendidos en el orden del día, de su derecho a obtener, de forma inmediata y gratuita,  la entrega o el envío de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta,  incluido el texto íntegro de la modificación propuesta,  el  informe sobre la misma, el informe de gestión, en su caso, o a consultarlos en el propio domicilio de la sociedad.

Alcorcón, 24 de mayo de 2013.

El Secretario del Consejo de Administración, Doña M.Eugenia Cerrón Rodríguez.